Portada / Noticias Destacadas / CAPACITA ICATEBCS A DIF MUNICIPAL LA PAZ
El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, finaliza con éxito, el curso “Actitud en el servidor público”, impartido a personal de DIF Municipal.
El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur, finaliza con éxito, el curso “Actitud en el servidor público”, impartido a personal de DIF Municipal.

CAPACITA ICATEBCS A DIF MUNICIPAL LA PAZ

  • Fueron 58 servidores públicos, los que finalizaron la primera etapa de éste proceso de capacitación.
  • 100 servidores públicos han recibido capacitación para mejorar la atención y el servicio.

“Como Instituto, nos congratula participar en acciones que demuestran el compromiso que el gobierno del Estado tiene, de servir con calidad y profesionalismo a los sudcalifornianos”, expresó el director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), Juan Manuel Reyes Cervantes, en la clausura del curso “Actitud en el Servidor Público”, impartido al personal del Sistema DIF en el municipio de La Paz.

En presencia alcalde, Armando Martínez Vega y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez, el director de ICATEBCS mencionó, que éste programa consta de 3 módulos y tiene como objetivo capacitar a funcionarios públicos, respecto de la práctica y actitud de servicio, a fin de brindar un trato digno, respetuoso, ético y profesional, a todas las familias de la entidad.

 “La calidad y calidez en el servicio, son fundamentales para el correcto ejercicio de la función pública. Mostrar una actitud cordial, sensible y humana, favorece el ambiente laboral y la productividad de la Institución pero sobre todo, enriquecen la atención y coadyuvan a la resolución a los problemas de la sociedad sudcaliforniana”, agregó.

Dentro de su participación, el funcionario señaló, que dicha conjunción de esfuerzos, con el XV Ayuntamiento de La Paz, busca promover, planificar y ejecutar coordinadamente, las políticas y mecanismos operativos, para optimizar los servicios que ambas instituciones ofrecen.

 Reyes Cervantes, exhortó a los servidores públicos a  continuar preparándose a través de los programas con los que cuenta el Instituto. “Contamos con una amplia oferta de cursos, tanto administrativos como de oficio, que les permitirán adquirir mayores conocimientos y mejores herramientas para mejorar su desempeño laboral; tenemos las puertas abiertas a todas las personas que buscan una mejor calidad de vida. Seguiremos capacitando po

Recomendamos

LA COMISIÓN DE CONSOLIDACIÓN DEL SJP Y SSPE TRABAJAN EN MODELO DE GESTIÓN INFORMÁTICA

LA COMISIÓN DE CONSOLIDACIÓN DEL SJP Y SSPE TRABAJAN EN MODELO DE GESTIÓN INFORMÁTICA

*Buscan a través de este sistema informático actualizar y armonizar instrumentos jurídicos para fortalecer al …