Portada / Noticias Municipios La Paz / Ayuntamiento de La Paz mantendrá abiertas cajas recaudadoras durante periodo vacacional
Ayuntamiento de La Paz mantendrá abiertas cajas recaudadoras durante periodo vacacional

Ayuntamiento de La Paz mantendrá abiertas cajas recaudadoras durante periodo vacacional

Con horario normal de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes: Raúl Adrián Calderón.

 

Con la finalidad de que la ciudadanía pueda hacer sus contribuciones sin ningún contratiempo, el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón dio a conocer que durante este periodo vacacional de verano 2017, las cajas de recaudación instaladas en Palacio Municipal, Plazas Comerciales, Jardines del Recuerdo, así como en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, permanecerán abiertas en su horario habitual.

 

Indicó que la instrucción del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, es que se continúe con la atención al contribuyente para que las cajas sigan abiertas sin ningún problema, aunado al programa vigente en descuentos de impuestos municipales, multas y recargos desde un 20% hasta un 50 % en diferentes contribuciones.

 

El Tesoro Municipal mencionó, que en las cajas recaudadoras que se encuentran dentro de las instalaciones de Palacio Municipal estarán abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.  Así como en las cajas de recaudación de Tránsito Municipal y Jardines del Recuerdo.

 

Calderón Jordán hizo un llamado a la ciudadanía para poner al corriente sus contribuciones y que aprovechen su periodo vacacional teniendo a disposición el horario para hacerlas.

 

“La finalidad es facilitar los trámites a los contribuyentes durante este periodo, invitamos a la ciudadanía en general que lo hagan, las cajas están abiertas para que se pongan al corriente en sus pagos “, finalizó.

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …