Portada / Noticias Municipios La Paz / Ayuntamiento de La Paz firma convenio de colaboración con la Asociación Civil CANIMX A.C.
Ayuntamiento de La Paz firma convenio de colaboración con la Asociación Civil CANIMX A.C.

Ayuntamiento de La Paz firma convenio de colaboración con la Asociación Civil CANIMX A.C.

*A través de la Comisión de Salud y Bienestar Social  se trabajará  en temas de concientización para el cuidado de mascotas.

Con el objetivo de redoblar el trabajo para erradicar la sobrepoblación de perros y gatos, así como las enfermedades que esto provoca en el municipio, el Ayuntamiento de La Paz firmó convenio de colaboración con CANIMX A.C; así lo dio a conocer la Segunda Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social, Rocxana Reyes Simón.

La Funcionaria Municipal mencionó, que con esta firma de colaboración se refuerzan los trabajos que esta administración a través de CEMAC realiza para llevar a la ciudadanía los servicios de esterilización, vacuna antirrábica, desparasitación y consultas, todo totalmente gratuito, generando más acciones de salud pública, mejor calidad de vida para las mascotas y concientización a la sociedad de ser dueños responsables.

“Hemos estado preocupados por trabajar en este sentido, pues la sobrepoblación de perros y gatos va en aumento y las enfermedades que se ocasionan pueden ser mortales, por ello, trabajar en coordinación con esta asociación reforzará las acciones que ya hemos estado implementando teniendo mejores resultados en el municipio”, dijo.

Finalmente, Reyes Simón invitó a toda la ciudadanía a que se unan a estos trabajos esterilizando, vacunando y aprovechando las jornadas que se estarán realizando, pues ser dueños responsables de las mascotas ayuda a brindarles una mejor calidad de vida y evita riesgos a la salud.

La Asociación  CANIMIX A.C. es una organización que trabaja en coordinación con diferentes instancias para proteger y cuidar a los animales maltratados o abandonados, y hacer cumplir las Leyes de derechos de los animales. Y se encuentra ubicado a Carretera al Norte, Km 14.5 de esta ciudad.

 

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …