Portada / Noticias Destacadas / Avanzan trabajos de entrega-recepción de la administración del XIV Ayuntamiento de La Paz.

Avanzan trabajos de entrega-recepción de la administración del XIV Ayuntamiento de La Paz.

 

Avanzan trabajos de entrega-recepción de la administración del XIV Ayuntamiento de La Paz.

  • Comprenderá periodo 2011-2015
  • Se entregaran cuentas claras y transparentes.

 

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de ofrecer un amplio documento que detalle la situación que guarda la presente administración municipal al término de la misma, el presidente municipal de La Paz Francisco Javier Monroy Sánchez encabezó la reunión con directores generales, jefes de departamento y de área, con la finalidad de ver el avance en el proceso de Entrega–Recepción del XIV Ayuntamiento, que comprenderá el periodo 2011-2015.

 

Monroy Sánchez comentó que se entregará cuentas claras a la próxima administración ya que el trabajo que llevan a cabo los coordinadores y los enlaces, es sumamente profesional y llevan un seguimiento puntual a los trabajos, esto con el propósito de poder entregar en tiempo y forma la administración.

 

En sentido el alcalde señalo que de acuerdo a lo que señala la Ley Orgánica del Gobierno Municipal del estado de Baja California Sur, así como del Reglamento de Entrega-Recepción para la Administración Pública del Municipio de La Paz, estos trabajos llevan un importante avance y se tiene contemplado el 27 de septiembre del presente año la entrega – recepción, en virtud de las modificaciones constitucionales y legales efectuadas para la empatar las elecciones locales con las federales.

 

 

Por ultimo Francisco Javier Monroy Sánchez señaló que se tiene el compromiso de entregar cuentas claras, ordenadas y transparentes a toda la población respecto del trabajo que ha realizado el XIV Ayuntamiento de La Paz.

 

 

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …