Portada / Noticias Destacadas / AVANZA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CABO SAN LUCAS: LUIS FELIPE BERNAL
AVANZA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CABO SAN LUCAS: LUIS FELIPE BERNAL.
Luis Felipe Bernal coordinador del Instituto Estatal de Educación para los Adultos en Cabo San Lucas, informó que se realizó la entrega de certificados de primaria o secundaria a más de 200 personas, como parte del Programa Especial de certificación”.

AVANZA LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CABO SAN LUCAS: LUIS FELIPE BERNAL

Luis Felipe Bernal coordinador de el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) en Cabo San Lucas, informó sobre la reciente entrega de certificados, de primaria y secundaria, a más de 200 personas, lo anterior como parte del Programa Especial de Certificación (PEC).
El funcionario detalló, que desde inicio de año, se trabaja arduamente en diversas colonias y empresas de Cabo San Lucas, para lograr acreditar a las pesonas que deseen obtener su certificado de educación básica.
En ese sentido explicó que en total son más de 700 personas, las que han concluído su primaria o secundaria, a través del PEC, en coordinación con el Programa Social PRÓSPERA, por lo que reconoció el esfuerzo y trabajo conjunto que ambos programas realizan, para abatir el rezago educativo en el municipio de Los Cabos.
Felipe Bernal agregó, que Cabo San Lucas, cuentan con cuatro plazas comunitarias para comodidad de la población, que son la de Cruz Roja, Girasoles, CROC y Mesa Colorada, con personal capacitado para atender y orientar a las personas, sobre las opciones que existen para concluir sus estudios.
Finalmente, el coordinador, invitó a los sudcalifornianos a acercarse al IEEA a fin de certificarse, y con ello, acceder a mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento, académico, laboral y económico, para beneficio de sí mismos y de sus familias.

Recomendamos

CONFORME A REFORMA EDUCATIVA OBTIENEN DOCENTES DE PRIMARIA 84 PLAZAS DEFINITIVAS:SEP

CONFORME A REFORMA EDUCATIVA OBTIENEN DOCENTES DE PRIMARIA 84 PLAZAS DEFINITIVAS:SEP

Para no interrumpir el proceso de enseñanza aprendizaje, los profesores conservarán su actual adscripción hasta …