Portada / Noticias Destacadas / Atiende cotidianamente Casa de Día Amor y Esperanza a adultos mayores

Atiende cotidianamente Casa de Día Amor y Esperanza a adultos mayores

  • Promueve actividades ocupacionales, preventivas y de autocuidado mientras los familiares de los usuarios trabajan.

La Paz, BCS.-El Sistema DIF Municipal de La Paz atiende cotidianamente a los adultos mayores del Municipio de La Paz, a través de las Casas de Día “Amor y Esperanza” y “Santa Fe” donde se promueven actividades ocupacionales, preventivas y de autocuidado mientras los familiares de los usuarios trabajan, así lo dio a conocer la encargada Alicia Moyrón Verdugo.

Los espacios son dedicados exclusivamente al cuidado de los adultos mayores con la finalidad de aumentar la autoestima y favorecer la socialización, encaminando al adulto a una vejez exitosa.

Moyrón Verdugo abundó que los servicios con los que cuentan los usuarios atendidos son área de recreación, apoyo médico permanente, actividades culturales, actividades físicas, terapia ocupacional, servicio de comedor, sala de televisión, entre otros, todos ellos bajo el cuidado y supervisión de personal altamente capacitado.

Finalmente expresó que existe un riguroso cuidado con la alimentación diaria, ofreciendo desayuno, entrada, comida y guarnición con el control de especialistas en nutrición bajo un menú elaborado con productos de alta calidad.

Todos los usuarios son adultos mayores de 60 años de edad que se  valen por sí mismos y acuden en forma voluntaria con el apoyo familiar, quienes cubren una cuota mensual mínima de recuperación.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …