Portada / Noticias Destacadas / ARRANCA FERIA DE PROVEEDORES SUDCALIFORNIANOS EN LA PAZ Y LOS CABOS

ARRANCA FERIA DE PROVEEDORES SUDCALIFORNIANOS EN LA PAZ Y LOS CABOS

  • Con el objetivo de posicionar los mejores productos sudcalifornianosen el mercado nacional


Como parte de las estrategias integrales del Programa de Proveeduría Interna de la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN), realizó la “Feria de Proveedores Sudcalifornianos”; así lo dio a conocer RodrigoAndrés de los Ríos Luna, encargado del despacho de la SDEMARN.

 

El funcionario indicó que esta feria tiene comoobjetivo impulsar los productos sudcalifornianos hacia el mercado nacional, mediante un espacio de mercadeo de prueba, en el cuallos empresarioslocales podrán exhibir su mercancía; y los que logren vender más de la mitad de ellos, pasarán a ser proveedores regionales definitivos en la cadena comercial Soriana en todo el país.

 

En ese sentido, dijo que en esta primera fase participan 20 empresascon más de 40 de productos con decalidad de exportación ybuen precio, en la gama de;dulces regionales, hortalizas, semillas, legumbres, botanas, condimentos, alimentos procesados, licores entre otros, los cuales enfatizó, se producenen Baja California Sur.

 

De igual manera, subrayó que la feria, tendrá una duración de un mes y se estará llevando a cabo en las tiendas Soriana Hiper Los Cabos, en Cabo San Lucas; Soriana de San José del Cabo y en Soriana Forjadores en La Paz, por lo cual invitó a los habitantesde ambos municipiosa conocer y consumir esta amplia oferta.

 

“Seguimos trabajando para consolidar a nuestros sectores productivos y con ello el progreso de las familias, estamos convencidos de que, al impulsar más espacios y vehículos de comercialización, activamos de manera firme y sostenidala economíade nuestra entidad”, agregó el encargado del despacho.

 

Estas acciones en conjuntocon los portales web municipales de proveeduría interna y de protección de marcas y patentes, son algunos de las estrategias de la actual administración encaminadas a brindar más beneficios directos a los empresarios locales, en el desarrollo financiero del sector.

 

 

Recomendamos

CONMEMORA SSA DE BCS EL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La institución realizó un ciclo de conferencias para sensibilizar a su personal sobre la importancia …