Portada / Noticias Destacadas / Armando Martínez regresa como Presidente Electo a la zona rural

Armando Martínez regresa como Presidente Electo a la zona rural

Armando Martínez regresa como Presidente Electo a la zona rural

  • Cumpliendo con sus compromisos de campaña
  • Recibe reconocimiento a nombre de habitantes de Conquista Agraria y ranchos aledaños

Desde su campaña Armando Martínez se comprometió con los habitantes de la subdelegación de Conquista Agraria a volver para disfrutar de sus fiestas patronales al Sagrado Corazón de Jesús y el cual cumplió este fin de semana asistiendo a la zona rural en agradecimiento acompañado de toda su planilla y equipo de trabajo.

“Me siento muy contento hoy de estar en sus fiestas patronales, durante campaña me comprometí a venir acompañarlos a este festejo y hoy estoy aquí cumpliendo y agradeciendo a cada uno de ustedes la confianza que depositaron en mí el 7 de junio”, expresó Armando Martínez Vega, presidente municipal electo, durante su visita a Conquista Agraria.
IMG_9783
Miguel Ángel Miranda a nombre de los habitantes de Conquista Agraria y ranchos aledaños anunció la entrega de un reconocimiento al presidente electo por su destacada participación y apoyo en la Cabalgata dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, mismo que le fue entregado en manos de un habitante de la zona y en donde a su vez entregaron un reconocimiento a Adolfo Castro al ser el conmemorado de la Cabalgata este año.

Armando Martínez, acompañado por Diana VonBorstel, diputada electa por el V distrito, finalizó reiterando que siempre se mantendrá cercano a toda la zona rural, atento a sus peticiones, haciendo honrar su palabra y construyendo La Paz que queremos.

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …