Portada / Noticias Municipios Comondu / Alcalde Francisco Pelayo, Padrino de Egresados del CBTA
Alcalde Francisco Pelayo, Padrino de Egresados del CBTA

Alcalde Francisco Pelayo, Padrino de Egresados del CBTA

*El Pasaporte Hacia el Futuro es la Educación, les Dice

 

Al encabezar ceremonia  de Graduación de la 1era. Generación del CBTA 294,  donde fue padrino, el alcalde Francisco Pelayo invito a los egresados a seguir luchando por su sueño, de ser profesionistas que le aporten a su tierra para que vuelva a recuperar su grandeza.

En la ceremonia de graduación,  que se llevó a cabo en el salón SUTERM, en dónde estuvieron presentesel Director del plantel, Javier Murillo,; el represenmtante de la SEP en Comondú Roberto Chacón;  el Diputado Local, Edson Gallo, así como también personal docente de dicha institución y familiares de los egresados, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que su gobierno es aliado de al educación, al apoyar con diversas acciones que vienen a fortalecer este sector.

En el evento, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados del ciclo escolar, así como también se hizo entrega de la documentación a todos los egresados de ésta primer generación.

En su mensaje, el alcaldeaseguró que su gobierno seguirá apoyando e impulsando la educación de los Comundeños; además, felicitó a los alumnos por concluir sus estudios y agradeció al personal por su trabajo y por lograr que los estudiantes cubrieran exitosamente esta etapa.

Por la tarde de este jueves, fungiendo tambéin como padrino de los egresados del CBTA 27 de Ciudad Insurgentes, , el alcalde Francisco Pelayo

Les dijo que “tengan siempre presente, que el pasaporte hacia el futuro, es siempre y únicamente para los que se preparan hoy”.

 

Recomendamos

Conmemora DIF el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El DIF Municipal, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con una magistral …