Portada / Noticias Destacadas / Acuerdo entre XIV Ayuntamiento de La Paz y el Sindicato de Burócratas Sección La Paz permite normalización de servicios básicos en la ciudad.

Acuerdo entre XIV Ayuntamiento de La Paz y el Sindicato de Burócratas Sección La Paz permite normalización de servicios básicos en la ciudad.

Acuerdo entre XIV Ayuntamiento de La Paz y el Sindicato de Burócratas Sección La Paz permite normalización de servicios básicos en la ciudad.

  • Se llegó un acuerdo con la base trabajadora de abonar 700 mil pesos para el pago del bono que está pendiente.

 

La Paz, B.C.S.- Tras asistir a la asamblea sindical y al entrar en dialogo con el líder Francisco Javier Osuna Frías, para destrabar la situación que imperaba en el XIV Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, ofreció a la base trabajadora abonar 700 mil pesos por concepto de bono que se les adeuda, y así evitar que el Organismo Operador de Agua Potable y Servicios Públicos dejaran de prestar el servicio a la ciudadanía.

 

Monroy Sánchez señaló que él siempre ha sido un persona de dialogo y esta no será la excepción, ofreciendo a los sindicalizados llegar a un acuerdo en donde se vean beneficiados y a su vez no afectar a la ciudadanía como estaba estipulado en la presente asamblea.

 

También agregó que el servicio de suministro de agua potable y recolección de basura no se verá afectado, y seguirá trabajando de manera normal, el día de martes se buscó la manera de cubrir todas las rutas, pero algunas quedaron pendientes, las cuales se cubrirán el próximo día que les corresponda.

 

 

Por último Monroy Sánchez indicó que su deseo es el de dejar una administración saludable, una administración sin deudas y está buscando todos los medios para que así se dé, externó.

Recomendamos

PESCA DEPORTIVA, FACTOR DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BCS

REALIZO SDMARNSEMANA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y ESTIMULOS A LA INNOVACIÓN 2017

El titular de la SEPADA encabezó la ceremonia de premiación de la Edición 2017 del …