Portada / Noticias Municipios La Paz / Abierta la convocatoria a los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018
Abierta la convocatoria a los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018

Abierta la convocatoria a los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018

*Los poetas podrán inscribir sus trabajos en el certamen  hasta el 12 de enero del 2018.

El Comité de Carnaval La Paz 2018, a través del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, invita a todos los poetas de nacionalidad mexicana a participar en la convocatoria  de los Juegos Florales del Carnaval La Paz “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Los interesados podrán registrar un poemario inédito, de tema y forma libre, cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo, entregando 4 copias del mismo.

El trabajo deberá firmarse con un pseudónimo. Dentro del paquete, en un sobre cerrado deberá incluir una ficha con los datos de identificación del autor: nombre, domicilio, teléfono, lugar de residencia y una copia de identidad del autor.

Los concursantes deberán entregar o enviar sus trabajos al Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicado en calle Querétaro #1810esquina con Yucatán, Fraccionamiento La Palmas, C. P. 23060 , La Paz BCS, teléfono 6121294872.

Se otorgará un premio único e indivisible de $40 mil pesos y flor natural al poeta que presente un poemario sobresaliente y excepcional.

El certamen queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el vieres 12 de enero del 2018 a las 14:00 horas. Todos los casos no previstos en la convocatoria serán analizados y resueltos por el jurado califcador.

 

 

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …