Portada / Noticias Destacadas / 7mo Paseo en Bici a Balandra

7mo Paseo en Bici a Balandra

7mo Paseo en Bici a Balandra

El pasado domingo 14 de Junio 2015, por séptima vez consecutiva, 400 personas participaron en el ya tradicional Paseo a Balandra, celebrando así el día mundial del medio ambiente.

En esta ocasión el paseo se realizó a través de tres disciplinas deportivas: pedaleando en bici, corriendo y remando en kayak o paddle.

Como siempre los participantes deciden de dónde empezar el recorrido. La primer salida fue desde la explanada de los cocos en el Malecón de la ciudad, que significan sus buenos y cansados 27km, y la segunda desde la playa Pichilingue, con 8km de recorrido.

“Este domingo el clima estuvo perfecto para disfrutar el paseo, un poco de viento y un poco de sol, para que al llegar a la meta cada participante gozara la satisfación que sólo el deporte al aire libre produce. Ahí los esperamos con naranja natural en gajos y agua purificada para rellenar los termos conmemorativos del evento. Esperamos a que todos los participantes de las múltiples disciplinas llegaran para tomar la foto del recuerdo”, comentó Amor Fenech de la Sociedad de Historia Natural Niparajá, A.C.

El paseo fue posible gracias al trabajo intenso de más de 20 colaboradores y voluntarios, entre los que destacan Colectivo Balandra, Californios Verdes, BCScletos, Preparatoria Morelos, Kayakeros La Paz y Voluntarios Calafia, entre otros. Destacó también la colaboración del Municipio y la Policía Federal.

Este paseo tiene cada vez tiene más seguidores y colaboradores. Los espacios públicos son para disfrutarse y el primer paso para conservar es conocer, hoy podemos decir que ¡Balandra es nuestra!

Recomendamos

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

PROGRAMA DE CONVIVENCIA ESCOLAR CAPACITA PERSONAL DOCENTE

*Participan en capacitación Asesores Técnicos Pedagógicos, Jefes de Sector y Supervisores *Para favorecer desarrollo de …