Portada / Noticias Municipios La Paz / 2018 será un año de consolidación y prosperidad para las familias paceñas

2018 será un año de consolidación y prosperidad para las familias paceñas

*Debemos continuar trabajando en unidad sociedad y gobierno: Armando Martínez Vega.

Este año que inicia será una etapa de consolidación para el municipio de La Paz, dijo el Alcalde, Armando Martínez Vega al enviar un mensaje de agradecimiento a las familias paceñas por la confianza y respaldo que han otorgado a la administración municipal, así como el pago puntual de sus contribuciones, lo que ha permitido avanzar en las mejoras de los servicios públicos.

Martínez Vega reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos a fin de que este 2018 sea un año de prosperidad para todos, por ello, se comprometió a reforzar las acciones que más demandan los paceños y paceñas en temas de agua potable, alumbrado y recolección de basura.

Señaló, que aún hay acciones pendientes, por ello la administración trabaja en un presupuesto de egresos e ingresos realista que permita el adecuado manejo de los recursos.

El Alcalde de La Paz indicó, que se mantendrán la coordinación con las direcciones municipales, así mismo, con instancias federales y estatales para beneficiar a mayor número de familias.

En ese sentido, reconoció que el año que concluyo fue complicado en varios aspectos, sin embargo, las dificultades que se presentaron fueron superadas con grandes cambios, agregando que continuará trabajando incansablemente para hacer frente a los retos del 2018.

“Agradezco que las familias paceñas me sigan brindado su confianza. Que prevalezca la paz y la armonía en cada hogar de nuestro municipio en plena unión familiar, sigamos trabajando en unidad sociedad y gobierno para lograr La Paz que todos queremos”, finalizó.

Recomendamos

Realizará CEA proyectos hídricos en el municipio de La Paz

Invertirán 2 millones de pesos estatalesRehabilitarán nueve pozos en la ciudad de La Paz Con …