Portada / Noticias Municipios La Paz / 102 Y 108 años los abuelos más longevos del Municipio de La Paz
102 Y 108 años los abuelos más longevos del Municipio de La Paz

102 Y 108 años los abuelos más longevos del Municipio de La Paz

  • Rosa González Sánchez y Francisco Sánchez Romero, los abuelos más longevos.

En el marco del festejo del día del adulto mayor el cual fue organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, DIF Municipal La Paz realizó la entrega de premios a los ganadores de la convocatoria para buscar a los abuelos más longevos del Municipio, quienes a la fecha tienen 102 y 108 años cumplidos.

En mano de las autoridades los ganadores recibieron la cantidad de cinco mil pesos, por su larga vida y trayectoria, los cuales fueron dados a conocer por el Director Oscar Aurelio González Avilés, Director General de DIF Municipal La Paz.

“El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de poder premiar a la señora Rosa González Sánchez de 102 años y al señor Francisco Sánchez Romero de 108 años, quienes son nuestros abuelitos más longevos del Municipio de La Paz, quienes representan la emblemática historia de nuestro Municipio”, resaltó.

Para finalizar, Oscar Aurelio dijo que por segundo año consecutivo se ha realizado esta convocatoria ya que es de vital importancia que la población paceña conozca a los abuelos con mayor trayectoria en el Municipio, por ello, exhortó a la población paceña a estar pendiente de la publicación de la próxima convocatoria.

 

Recomendamos

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

PRESENTA POLICÍA MUNICIPAL PROGRAMA LUDO SEG

*Prevención a traves de la recreación: Godofredo Contreras. A través de juegos y actividades recreativas …